jueves, 12 de agosto de 2010

Revista "In Touch"


La semana pasada ví una revista en el kiosko que no suelo comprar: una tal "In Tocuh" que habla de cotilleos. Bueno, reconozco que yo leo la revista del mismo estilo llamada Cuore, pero nada más. Y de ésta me llamó la atención el titular. La compré y comprobé indiganada que criticaban a la princesa de España, Leticia, por ir demasiado fashion. Me quedé un poco patidifusa. ¿Qué hay de malo en ser fashionista? Y yo que pensaba que era bueno, ir a la moda y estar guapa, y ¿por qué criticar precisamente eso? Además, también le reporchaban que repetía modelitos. ¡Pero bueno! ¿Y qué hay de malo? ¡Que no hay que tener un armario infinito!
Tiré la revista a la basura. Me parece bien que la gente se gane la vida como quiera y pueda, pero criticar por tonterías a gente que ni les va ni les viene... éso no es un trabajo.

1 comentario:

  1. Creo que Marta tiene razón. Pero también creo que si nadie comprara esas revistas-basura, no existirían esos comentarios. Todos deberíamos interesarnos por publicaciones culturales o de solidaridad. Habrían más revistas que se interesaran por estos temas y todos funcionaría mejor!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...