sábado, 27 de agosto de 2011

Super 8

Acabo de venir del cine, concretamente de ver Super 8, una película que me ha encantado y que, por supuesto, ¡te recomiendo sin la menor duda!
El productor es el reconocido y excelente Steven Spielberg, el guionista, productor y director de películas como E.T., el extraterrestre, Tiburón, Regreso al futuro II y III, Cariño, he encogido a los niños, todas las películas de Indiana Jones, Parque Jurásico, Casper... y una lista interminable de películas de acción, suspense y aventura que a mí me encantan.
En ésta ocasión, Super 8 narra la historia de seis niños que, mientras graban una película casera con una cámara de vídeo (del modelo super 8) ven un accidente de un tren de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. 
Los niños deciden huir y no contar nada a nadie de lo que han visto, pero los militares empiezan a llegar al pueblo y las cosas se complican: los perros huyen, desaparecen los electrodomésticos y los motores de los coches, se va la luz... y las personas se esfuman sin dejar rastro. El padre de Joe, el protagonista, es polícia, y decide investigar qué está pasando, mientras su hijo y sus amigos descubren cosas que los habitantes del pueblo no pueden ni imaginar.
Una película magnífica (¿cómo iba a dudarlo, si el productor es el ya mencionado Spielberg?), que combina lo que más me gusta: aventura, acción, suspense y humor (también tiene un toque romántico).
Hay quién dice que es un homenaje a E.T., hay quién afirma que ésta es una película de "domingo por la tarde con niños" y hay quién cree que no vale la pena ir a verla.
¡Error!
No hay nada en común con E.T. aunque se traten de películas de extraterrestres, no es una película de domingo ni nada por el estilo. Yo me lo pasé muy bien viéndola y creo que a vosotros también os va encantar. Si tenéis un hueco en la agenda y ganas de cine, Super 8 es una apuesta segura =)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...