miércoles, 28 de marzo de 2012

Semana del Rugby

Nota mental: asegurarme de que las entradas programadas se postean. Ya tuve problemas con ellas en verano, y hoy me he dado cuenta de que este post no se publicó el 15 de marzo, como estaba previsto D:

Esta semana se celebra en una pequeña ciudad cercana a Barcelona llamada Viladecans la Semana del Rugby. Y bueno... a mí me gusta el rugby aunque no juegue en ningún equipo, así que fuí con una amiga mía a la fiesta del tercer tiempo. ¿Qué es esto? Bueno, digamos que los partidos de rugby se dividen en tres partes: las dos primeras, en las que se juega el partido propiamente dicho, y la tercera parte, que resumiendo es una fiesta :]
Pero aquí está la gran diferencia entre el rugby y el fútbol (o cualquier otro deporte de competición), porque el tercer tiempo lo celebran los dos equipos juntos, vencedor y vencido, como buenos rivales. El ambiente que se respira es muy distinto: hay competividad, claro, pero no es un odio profundo ni nada por el estilo. 
En el tercer tiempo se celebran algunos juegos típicos de Escocia y Irlanda, se bebe mucha Guiness (la cerveza por excelencia del rugby :D ) y ¡básicamente te diviertes!
Yo lo pasé genial. 
Ojalá encontrase algún equipo de rugby femenino. Lástima que sólo haya masculinos cerca de donde yo vivo (y hasta estos cuestan de encontrar...)
Os dejo algunas de mis fotos de la fiesta:



1 comentario:

  1. La verdad no tenia la menor idea de que el tercer tiempo se celebraba! es estupendo!

    Besos
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...