sábado, 8 de diciembre de 2012

Concurso Mejor Blog 2012: el día antes

Señores y señoras, ¡hoy finaliza el concurso para Mejor Blog 2012 de Besaby y mañana se dirá el ganador! :)
Este año contamos con la participación de muchos más blogs que el año pasado (en total hay 12 concursantes) y por eso la elección de un ganador será muy difícil. Así que he decidido dar dos accésits para los dos blogs que casi consiguen ganar porque también me gustaron mucho. Los accésits no recibirán ningún tipo de premio material, pero se les dedicará un post a los dos y si lo desean podrán colocar en su blog una imagen que certifique que casi ganan este concurso.
He aquí el recuento de blogs (por orden de afiliación al concurso):

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!
Para ganar, tendréis que cumplir todos los requisitos -que estés apuntado no quiere decir necesariamente que los cumplas-. 
Además, quiero recordar que el resultado estará basado en mis gustos. Que no ganéis NO quiere decir absoltumanete que vuestro blog sea malo o feo o.... NO. Simplemente escojo el blog que más me ha gustado por X motivos y ya está. Todos los blogs me parecen buenos y trabajados, porque de hecho quién ha apuntado su blog a este concurso es porque lo cuida y se dedica a él. Ganar o no ganar este concurso no quiere decir nada :)
¡Mucha suerte a todos!


PD. Seguramente publicaré el resultado por la tarde, para mantener el suspense :P

8 comentarios:

  1. Hola Marta...no me gustaría estar en tu piel...jejejeje he visto todos los blogs...¡me encantan!...me he ahorrado el buscarlos...Muchas gracias por tu ilusión y disfruta del puente (de lo que queda)
    Henar

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Soy Black Widow, de Just the Way we Dress. Escribo aquí para decir que nos apuntamos al concurso, pero nuestro blog no aparece en la lista.
    Gracias,
    Black Widow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ups, ha habido un pequeño error, pero sí, os tenia apuntadas, se me debió pasar poneros :/ Ahora lo arreglo!

      Eliminar
  3. Hola ,Marta la verdad es que estas consiguiendo lo que querías "mantener el suspense! jeje por cierto escribiste mi nombre un poco modificado jeje pusiste Yeary y es Yeray. Me voy a dar un paseo por los blogs participantes. de nuevo gracias por dejarme participar en este concurso es todo un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía con las prisas no doy ni una... ;P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...