miércoles, 1 de abril de 2015

¡Besaby vuelve a estar activo!

¡Así es! Tras una larga travesía en la que la atravesé mares desconocidos y descubrí islas inhóspitas, costas salvajes y fauna casi mitológica, estoy orgullosa de anunciar que ¡vuelvo a tomar el timón de Besaby!


No solo he cambiado la estética del blog, también he remodelado las secciones y he hecho unos cuantos cambios. Porque, para bien o para mal, yo también he cambiado durante esta época en la que he estado alejada de mi navío favorito (este). He madurado, he vivido más experiencias y me gustaría creer que soy más sabia. También he mejorado mi manera de escribir.
Poco a poco, crecían en mi las ganas de retomar mi blog y publicar en él todo lo que me gusta, me interesa o me llama la atención, y al final me he decidido: volveré a publicar en Besaby como antes.

También hay algunas novedades
  • La primera de todas es que ahora, por fin, tenemos una bandera pirata que identifica a toda la tripulación de Besaby, diseñada por mí misma.
  • La segunda son dos nuevas secciones, Quo vadis? y La Familia Pirata. En ellas defino cuáles son mis objetivos con este blog (para tenerlo claro yo misma, y como capitán, encargarme de cumplirlos) y os explico un poco de historia gatuna ;)
  • La tercera está relacionada con las redes sociales: de momento, Besaby sólo cuenta con Facebook y con Google +. Antes Besaby tenía una cuenta en muchas más redes pero al final, al tener tantas, no me encargaba bien de ninguna. Actualmente he escogido Facebook porque es la red social que más uso, y Google + porque al tener un blog con Blogger, que es propiedad de Google, la sincronización de las entradas para que se publiquen en el perfil de Besaby es más sencilla.
  • Además, los lectores de Besaby ya no son simples lectores: ahora son polizones. Suena muy mal, lo sé, pero me pareció una denominación divertida :) Los polizones se convierten en grumetes cuando siguen al blog en cualquiera de las redes sociales en las que Besaby está presente (ejem ejem leed el punto anterior) o si siguen el blog directamente con una cuenta Blogger. Todos los grumetes (y polizones) estáis invitados a participar en el blog: tan sólo tenéis que enviar un email a martafav@gmail.com para hablarnos sobre una noticia, tema o curiosidad concreta. Si me parece buena, ¡la publicaré mencionando al generoso grumete que la haya sugerido!
  • Además, un grumete activo y que sugiere cosas interesantes (y comenta) ¡puede llegar a convertirse en un miembro de la tripulación! Un contramaestre, un segundo al mando, un jefe de la sala de máquinas... quién sabe.
  • Oh, en el nuevo argot de Besaby, "enviar un email" es "utilizar el servicio postal de mensajes en botella".
Esto es todo por hoy, grumetes. Mañana, ¡más y mejor! ¡Como en los viejos tiempos!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bien!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta que vuelvas a publicar, me encantaba besaby y seguro que ahora me gustara aun mas.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Esperamos tus entradas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta! Imagino que ya sabrás quien soy, jeje :) La verdad es que antes me gustaba el blog, pero ahora me gusta aún más. La "bandera pirata" es preciosa, en serio, dibujas y diseñas fenomenal. Un besito, te leo mañana :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...