Concurso para mejor blog 2012


Por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la anterior edición, Besaby inaugura (aunque un poco tarde) el premio al mejor blog 2012! ¿Tienes un blog lleno de artículos divertidos, originales, que hablan sobre cualquier cosa, sobre todo y nada, y quieres participar en nuestro concurso? ¡Pues adelante!

¿En qué consiste el Concurso para mejor blog 2011 de Besaby?
Es un concurso que organizamos desde Besaby porque nos apetece, en el que premiamos al blog que más nos haya gustado del 2012 de entre los que se hayan presentado. Valoramos la originalidad, la presentación, los contenidos... escoger al ganador siempre se nos hace muy difícil, por eso, que tu blog no salga ganador no quiere decir que no sea un blog bueno -¡ni mucho menos!-. Este es un concurso para divertirse y dar a conocer tu blog a otras personas, mayoritariamente seguidores de Besaby.

¿Quién puede participar?
Todo el mundo, de todos los países del mundo y se hable la lengua que se hable. Para participar debes tener un blog (da igual si es blogger o wordpress o cualquier otro) y cumplir un par de requisitos que están más abajo. Los ganadores de la edición anterior ya no pueden volver a participar (lo siento, Historias de Marte) porque ya demostraron su valía y originalidad el año pasado.

¿Cuáles son los requisitos?
Valoraremos sobretodo la originalidad del blog y de sus contenidos. Los requisitos básicos son:
 - Que tu blog sea activo, es decir, que publiques en él con una cierta frecuencia.
 - Que no tengas faltas de ortografía al escribir.
 - Que no publiques fotos o textos de otra persona como tuyas, es decir, que no plagies. 
 - Que tu blog sea bilingüe o que almenos haya un traductor (como es mi caso), porque este concurso es para todas las lenguas*.
*Si no dispones de un traductor, yo te puedo pasar un código HTML/Javasprint para que insertes uno como el mío en tu blog, sólo dejáme un comentario o envíame un e-mail :)

¿Cuál es el premio si gano el concurso?
Este año, tras barajar varias opciones, hemos optado por un premio personalizado y un poco más especial que el del año pasado... ¡a ver que os parece!
 - Habrá un link en Besaby que enlazará con tu blog.
 - Te recomendaremos como mejor blog 2011 en un post.
 - Recibirás una imagen exclusiva para que la pongas en tu blog que certifica que eres el ganador.
El premio caduca al cabo de un año, que será cuando se publique el nuevo ganador. Cuando acabe el plazo, podrás mantener la imagen y ni el link que te enlaza ni el post que te recomienda se borrará, ¡ya que siempre serás el ganador de ese año!
¡Novedades!
 - Podrás encargar a la autora de Besaby (yo) dos ilustraciones digitales (es decir, echas con ordenador) sobre cualquier cosa. Nos pondremos en contacto con el blog ganador para que nos pida la ilustración que sea, tamaño, colores, si quiere que sea un banner o no...
 - Ganarás un pequeño lote de ilustraciones echas con acuarela, que enviaremos a la dirección que nos indiques. Las ilustraciones serán una sorpresa, tamaño A4, pero adelanto que habrá al menos una sobre mi webcómic (Diva's Issue) y otra relacionada con el blog ganador (si el blog ganador es de ropa, pues será algo sobre ropa). ¡Esta es mi parte del premio favorito! :D Garantizo y prometo que no utilizaré la dirección que me indiques para nada más y que una vez enviado el premio y que me confirmes que lo has recibido eliminaré el email en el que me has indicado tu dirección y no será utilizado para nada más.

¿Cómo puedo participar?
Si quieres participar y cumples todos los requisitos, envíame un e-mail utilizando el icono que encontrarás en la barra lateral derecha. El icono en cuestión es alargado y naranja y hay un sobre dibujado. En el e-mail, indícame tu nombre, la dirección de tu blog, el idioma y una dirección de e-mail que utilices para que pueda contactar contigo en caso de que haya necesidad. (Hay problemas con el botón, así que desvelaré mi email... martafav@gmail.com ya sabéis, enviar el email allí! :3)
Una vez lo haya hecho, tendrás que poner la imagen de más arriba en alguna parte visible de tu blog y un enlace hacia esta página. Puedes poner el banner azul si quieres en vez de la otra imagen :) Y si quieres puedes también escribir algún post sobre el concurso, y si no, pues no. Eso no hará que "ganes más puntos", tan sólo sería para promocionar el concurso.

¿Cuándo se cierra el concurso?
El concurso empieza hoy (02/09/12) y se acabará el sábado 8 de diciembre de 2012. El ganador se publicará el día 9 de diciembre y yo contactaré con él ése mismo día, por eso es importante que el e-mail que me envies sea válido y lo uses con frecuencia.

Bueno, hasta aquí las bases principales. Recuerda que para participar debes enviarme un e-mail, no un comentario, un e-mail, con el icono del lateral derecho del blog. ¡Suerte a todos los participantes!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...