domingo, 7 de noviembre de 2010

Nueva etiqueta!

Bueno, he aquí una de las nuevas etiquetas. En ella colgaré mis bocetos, mis dibujos, mis diseños y mis creaciones... Cuando digo "creaciones" me refiero a que suelo coser la ropa que diseño, pero no para mí, ¡para mi modelo! Y mi modelo es la Cabbage Patch Kids de aquí abajo: se llama Olga :)
Ya os iré colgando mis fotos, diseños, bocetos, etc. Y recordad que para Navidad haré cambios en la estética del blog!




Aviso: Veréis que en algunas de las fotos que publicaré está puesto el nombre del blog en diagonal. Os aviso de que es una medida de seguridad, ya que las fotos son mías, y al ponerlas en Internet hago que todo el mundo tenga acceso a ellas, las pueda copiar y pegar y tomarlas como suyas. Por eso, en las fotos que sean propias o que me interese que no se puedan copiar, pondré el nombre del blog de manera que tape un poco la imagen, pero lo suficiente para que se pueda ver. ¡Gracias por vuestra comprensión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...