domingo, 12 de diciembre de 2010

De foto a dibujo

A continuación os pongo las fotos de uno de mis últimos dibujos. Se trata de una copia de una fotgrafía muy chula que ví hoy en una revista que se llama "Magazine". Me gustó la foto y me puse a dibujarla, ¡y aquí está el resultado! Está a lápiz y ni la he pasado a limpio, pero aún así creo que me ha quedado bien. ¡A ver que os parece!




Aviso: he recibido algunos e-mails (si queréis enviar alguno hay un icono en la barra lateral del blog) pidiendome que elimine las letras de "www.besaby.blogspot.com" porque luego no se ven bien las fotos... Os he echo caso y las he eliminado pero me gustaría que se respetase quién es la autora (yo) y que si lo copiáis en otra web incluyáis el nombre del blog que es de donde lo habéis cogido...
Supongo que tod@s lo entenderéis. Gracias!

4 comentarios:

  1. Mchas gracias por eliminar las letras las fotos eran muy chulas y era una lastima k pusieses las letras!!

    ResponderEliminar
  2. dibujas muy bien y tus dibujos no se merecen esas letras k tu ponias tranquila yo respetare k has sido tu kien lo ha echo todo :) me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. I mii tambieen mee encaantaa!!
    No teniaa ni deaa de qq dibuujaras tan vieen!
    (L)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...