sábado, 23 de abril de 2011

Sant Jordi - Libros recomendados

Como es Sant Jordi, he pensado en recomendaros un par de libros que a mí me encantaron.

Memorias de Idhún 1- La resistencia
La autora es Laura Gallego. Este libro es el primero de una triología fantástica que se completa con Memorias de Idhún 2- Tríada y Memorias de Idhún 3- Panteón. Debo reconocer que considero estos libros una obra maestra, son espectaculares y no te dejan igual, hasta se ha hecho un cómic y se ha hablado de una película. Os recomiendo que leáis la serie completa, es realmente IMPRESCINDIBLE. ¡No puedo deciros más, sólo que os encantará!


Los cuentos de Beedle el Bardo
Libro muy bonito de J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, en el que recoge cinco cuentos de Beedle el Bardo, un personaje ficticio que aparece en Harry Potter y las reliquias de la Muerte haciendo un pequeño cameo ;) En él Beedle nos explica cosas sobre la fortuna, la muerte y la vida, de manera amena y divertida. Además, al final de cada cuento hay unos apuntes de Albus Dumbledore, inolvidable director de la escuela de magia Hogwarts también de la serie Harry Potter. Además este libro es solidario, ¿qué más se puede pedir? ;)


Así es la vida, Carlota
De la autora Gemma Lienas, este libro explica con realismo las vivencias de Carlota, una adolescente. Es muy divertido e interesante, a mí me gustó mucho. Mientras que sus padres se separan, el corazón de Carlota se ve dividido entre Ramón, ingresado de urgencia en el hospital y que apenas le hace caso, y Jordi, un chico que dará que hablar.


¿Y vosotros? ¿Qué libros recomendáis y cuáles no os gustaron? ¡Espero comentarios!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...