sábado, 30 de abril de 2011

¡Mona para mi fillol!

Ups, siento haber estado tantos días sin publicaros (la entrada de ayer estaba programada, ¡y funcionó milagrosamente!) pero es que no me pude conectar porque tuve problemas con el ordenador y encima estuve muy liada... :S
Y, después de las debidas disculpas, os quiero poner las fotos de la mona que le hice a mi fillol (ahijado en catalán). La mona es un pastel que los padrinos regalan por Pascua a sus ahijados, decorada con huevos de chocolate, figuritas, plumas de colores y pollitos. Como verás, me las apañé un poco con la mona, un donut, un huevo sorpresa y un par de cosas para decorar, ¡a mi fillol le encantó! =)






¡Por cierto! ¡YA SON 11 LOS SEGUIDORES DE BESABY!
Muchísimas gracias a todos, gracias, gracias, ¡GRACIAS! Gracias por seguirme y comentarme y por ser tan geniales! ¡Gracias! Sobretodo, quiero dar las gracias a Marta García, y a Ingrid. Y cómo no, a mis padres. =)


¡Ah, y una nueva novedad en Besaby! ¿Os habéis dado cuenta de que debajo de cada entrada sale "quizás también te interese..." y unas cuantas entradas más? ¡Pues ésa es la novedad! ¡Por fin la encuentro! ¡Me ha costado, pero ya la tengo! Y quiero agradecer a Teresa y a Marta que me pasasen el link para insertar el widget. ¡Mil gracias también!


Bueno, ya he acabado mi ronda de agradecimientos y informativos :P sólo quería recordaros que, si tenéis un blog, podéis apuntaros a mi concurso para mejor blog 2011 clicando aquí o en la imagen de la barra lateral. Además, la novedad que he publicado más arriba no es la única en el blog, compruébalo tú mismo dándote una vuelta por Besaby. ¡Hasta otra, y gracias de nuevo por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...