domingo, 25 de septiembre de 2011

E-mails de usar y tirar

Algunas veces, cuando nos registramos en una página web, nos piden nuestro e-mail, y por motivos diversos, no nos gusta escribirlo: luego se te llena de mensajes-basura y de propaganda.
Por suerte, casi todo está inventado, y a día de hoy existe el e-mail de usar y tirar. Los e-mails de usar y tirar duran de diez minutos a un mes y puedes registrarte en cualquier página web utilizando la dirección de usar y tirar. ¡Va muy bien para prevenir propagandas y virus!
Hay muchas webs que ofrecen e-mails temporales totalmente gratis. Aquí te pongo las tres que más me gustan:
  • Guerrilla Mail. Sólo dura 15 minutos, pero puedes ir ampliando el tiempo hasta el máximo de un día. Es mi favorito porque es muy rápido y fácil de usar. Está en inglés pero es muy fácil seguir las instrucciones aunque no entiendas el idioma. No necesitas registrarte.
  • MintEmail. Te ofrece cuentas de correo desechables por cuatro horas, aunque puedes ampliar el tiempo de 12 horas o tres meses. Cuando visitas su web se autogenera una dirección de e-mail automáticamente, aunque puedes o bien aceptar el e-mail que ellos te ofrecen, o bien cambiar el nombre. Necesitas activar JavaScript para visualizarlo. Sólo está en inglés.
  • Explodemail. al igual que Mint Email nos ofrece la posibilidad de aceptar una dirección aleatoria que nos da el sistema o bien crearla nosotros, con una duración de 45 minutos prorrogables de forma indefinida para recibir y responder desde allí mismo los correos que nos lleguen (fantástico si nos damos de alta en alguna web que requiere contestar el mail), y con un canal rss para su seguimiento. También está en castellano.
 Hay muchas más webs de este tipo, pero yo suelo utilizar éstas y me funcionan muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...