domingo, 23 de octubre de 2011

La recompensa

Sólo los blogueros sabemos que llevar un blog cuesta esfuerzo y tiempo, y aunque no os lo imaginéis, vuestros comentarios y e-mails son nuestra recompensa y lo que nos empuja a seguir adelante :)
Por eso me hace mucha ilusión que comentéis las entradas que publico, que sigáis a Besaby en las redes sociales... ya sé que no es un blog excepcionalmente grande, pero me encanta saber que hay gente a la que le gusta y que lo lee.
Mis recompensas por llevar Besaby han sido muchas, pero me gustaría publicaros la última, y todo viene de que ayer os comenté sobre la red social Goodreads, para los amantes de la lectura. Os deje un link con mi perfil y la sorpresa fue ver que una chica me había enviado una solicitud de amistad. Me sonaba mucho su e-mail, y le pregunté si era seguidora del blog. Y ahí estuvo mi recompensa:


¡Me puse loca de contenta! De verdad, aunque no lo creáis, estas pequeñas cosas son grandes satisfacciones para nosotros. ¡Muchas gracias a todos y a todas! (Y en especial a Elisa) :D

2 comentarios:

  1. la verdad es que es cierto que cada comentario es una alegria!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. =D Gracias. Me da gusto saber que te saqué una sonrisa.
    Gracias por tus esfuerzos y por el Blog que es muy interesante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...