lunes, 3 de enero de 2011

¡¡Mi primer libro!!

¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Por fin he publicado MI PRIMER LIBRO!!
Bueno, vayamos por partes: si sois seguidores, ya sabréis que me gusta mucho dibujar, ¿verdad? Pues he publicado un libro con mis dibujos. Bueno, el libro no es del todo mío, ya que el texto lo ha hecho una amiga mía, muy buena escritora, Victoria (gracias, Victoria!!), que me dio la oportunidad de ilustrarle el libro. :) :) :) Es una edición especial que no se comercializa, y además también es el primer libro que edita Victoria. Yo he hecho los dibujos de uno de sus relatos cortos, que está en catalán, l'orgull de la primavera. Os dejo un par de fotos para que os hagáis una idea :)
¡¡Estoy que no quepo de gozo!!







Bueno, de momento no puedo subir más fotos sobre el libro, por un error de Blogger :'( pero ya pondré más. De nuevo, ¡gracias, Victoria!

2 comentarios:

  1. Felicitats a les duess!!!
    Que feu molts méssssss!!!!
    Petonets guapaa!!!
    Marta(L)

    ResponderEliminar
  2. Esk cada vegada k ho veig em sembla impresionant!!!!
    Congratulations!!!!!(L)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...