viernes, 11 de febrero de 2011

Ecookies, ¡qué idea más deliciosa!

Bueno, antes de que empezéis a leer el post, quiero pediros disculpas por no haver publicado tanto como me gustaría durante estas semanas, puse algunas entradas programadas pero no funcionaron (me equivoqué y no las programé bien :S ), y sé que hay personas que visitan mi blog diariamente -¡¡muchas gracias!!- y supongo que no les habrá hecho mucha gracia, ¡pero esta semana me fue imposible publicar! Espero que lo entenderéis :)
Bueno, dejemos de perder el tiempo, allá va el post:

Los diseñadores brasileños Victor Lopez Mascarenhas y Rodrigo Maia podrian optar a todos los premios de diseño sostenible con sus Ecookie, un invento que contribuye a la lucha contra la generación masiva de basura. Se trata de una idea muy sencilla; consiste en la sustitución de las clásicas cucharillas de plástico para el café por una galleta más densa de lo habitual que también tiene la misma utilidad y que después puedes comer.

Mascarenhas y Maia han pensado en todo y han ideado Ecookies de diferentes sabores al gusto de cada uno. Estas cucharillas llegarán pronto a España. ¿No es una idea deliciosa? :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...