viernes, 14 de octubre de 2011

Entrevista a las ganadoras del Concurso 2011 de Besaby...

La verdad es que hace unos días que tengo preparadas las respuestas de la entrevista a las blogueras del blog ganador (Historias de Marte), pero me fué imposible publicarlas...
¡Perdón por el retraso! Y leed la entrevista, que no tiene pérdida :D

1) ¿Por qué creasteis un blog?
 La verdad es que el nacimiento del blog fue un poco sorpresa también para nosotras. Éramos fieles al blog de Paula Echevarría, y a lo tonto y medio en broma hablábamos de que nosotras podíamos hacer un blog como el suyo, ya que nos apasiona la ropa. Así que un día que no teníamos nada que hacer, nos metimos en blogger y empezamos a crear la plantilla… y de ahí ya todo fue surgiendo y sin darnos casi cuenta, ya teníamos un par de entradas publicadas!
 
2) ¿Por qué os gusta publicar en vuestro blog?
Porque nos gusta dar a conocer a la gente cosas de las que nos enteramos en el terreno de la moda, del turismo… Seguramente casi todas las cosas todas nuestras lectoras las conocen también, pero con que haya una sola persona que lea algo en nuestro blog que no conozca y le guste, ya nos damos por satisfechas! El que gracias a nosotras se enteren de alguna fiesta, o que gracias a nosotras se enteren de alguna nueva colección de ropa, o que conozcan algún sitio en el que poder hacer turismo, o algún producto cosmético… En definitiva, lo que nos gusta es compartir en cierta medida nuestros descubrimientos.

3) ¿Cuales creéis que son las mejores recompensas por llevar un blog?
Es cierto  que el sacar adelante un blog es duro y supone dedicar mucho tiempo que apenas tenemos, pero como dices, tiene muchas recompensas. Cada comentario que recibimos en los post es una de ellas! El simple hecho de que una sola persona comente algo que hemos publicado ya hace que todo el esfuerzo se vea recompensado. Así que creemos que las mejores recompensas son el que la gente te lea y te escriba.

4) ¿Creéis que vuestro blog se merecía ganar el premio Besaby 2011?
Como hemos dicho antes, el sacar adelante un blog supone mucho esfuerzo, así que creemos que todos y cada uno de los blogs eran merecedores de ese galardón. Nosotras le ponemos muchas ganas, y suponemos que el resto de participantes también. Pero ha sido una alegría enorme el que el nuestro haya sido el ganador!

5) Unas palabras a los lectores de Besaby...
Simplemente darles las gracias por visitar nuestro blog y seguirnos si les gusta lo que ven en él. Y que sigan visitando tu blog porque realmente merece mucho la pena y siempre se aprende algo nuevo. Un besito a todas!

1 comentario:

  1. Historias de Marte15 de octubre de 2011, 0:14

    Ahora mismo publicamos este post en nuestro facebook y en nuestro twitter.
    Besos!
    Historias de Marte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...