viernes, 7 de octubre de 2011

GANADOR CONCURSO MEJOR BLOG 2011

Bueno, ya sé que el veredicto va con una semana de retraso, pero tuve problemas con el Gmail y con la escaneadora... ¡lo siento de verdad!
Bueno, lo importante es que ¡ya tenemos un blog ganador de nuestro primer concurso para mejor blog 2011!

Todos los blogs que se han presentado merecían ganar, y todos son de los mejores que he visto, a si que, aunque no ganéis el premio, os animo a seguir adelante porque os lo merecéis, y tengo que felicitaros por vuestros respectivos "rincones" de Internet. Quiero agradeceros a todos que os hayas apuntado aunque el premio no sea ni dinero ni objetos materiales, y que hayáis confiado en mi a pesar de que éste es el primer concurso que organizo en la red.
Debo decir que me ha costado decidirme y que siento mucho dejar a los blogs finalistas en la estacada... pero hay que elegir uno, y es lo que he hecho, así que...

...el ganador del concurso Mejor Blog 2011 de Besaby es...












¡FELICIDADES! Como ya he dicho, la decisión ha sido muy difícil, pero he escogido a Historias de Marte por que no es un blog más de moda. Se trabajan mucho la información que dan y, además, también dan consejos sobre sitios para hacer turismo, y de otros temas muy variados.
Quiero agradecer a los demás blogs participantes, a Ese libro me gusta, El blog de Marta Garcia, La Sandunga, Urban Poet in the Middle of the Road y a Rodrigo Esteban Opina que hayan participado, y me gustaría recordar que, si dentro de un año volvemos a hacer el concurso de mejor blog (para 2012) los que hayan participado y no hayan ganado pueden volverlo a intentar :P
Ya me he puesto en contacto con el blog ganador y ya tienen su link permanente a un lado del blog.

¡FELICIDADES DE NUEVO!
¡Y gracias por participar!

1 comentario:

  1. :D Felicidades al blog ganador, se lo merece ^^
    PD: Me encantan los dibujitos que haces, Marta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...