sábado, 22 de octubre de 2011

Nueva atracción que superará al mítico Dragon Khan

El parque de atracciones PortAventura invertirá 25 millones de euros en una nueva atracción, que empezará a funcionar la próxima primavera. Se trata de la montaña rusa más alta de Europa cuyo diseño corre a cargo del propio parque de atracciones y de la empresa Bollinger&Mabillard, que también diseñó el Dragon Khan.
La mítica Dragon Khan.
PortAventura mantiene el secreto y el misterio sobre el nombre de la  nueva atracción que, según fuentes del parque, estará relacionada con el montañismo y la cordillera del Himalaya.
La futura nueva atracción batirá tres récords europeos: será la más alta de Europa (76 metros); tendrá la caída más larga de Europa (78 metros) y el hypercoaster europeo más rápido ya que alcanzará los 134 kilómetros por hora en la primera bajada.
Todo apunta a que la nueva atracción viene a ser una nueva leyenda para el parque, que cuenta con joyas como el Furius Baco y el Huracán Condor.

El Furius Baco, que acelera de 0 a 135km/h en 3 segundos
Aquí os dejo el vídeo de una montaña rusa, fabricada por la misma empresa para el parque de atracciones Canada's Wonderland, que se llama Behemont Roller Coaster y que, por lo visto, será muy parecida a la nueva atracción de PortAventura.


Según rumores de Internet, la nueva atracción contará con efectos de agua, un túnel por el que pasará la vía, una doble hélice (que te ponen boca abajo dos veces seguidas) y su recorrido se entrelazará con el del Dragon Khan. Personalmente, ¡me muero de ganas de saber más sobre la nueva atracción!

4 comentarios:

  1. Buah, y yo dentro de nada voy a PA... Ahora no podré ir tranquila sin saber más de la nueva atracción, no me había enterado >.< Ojalá no sea de caídas libres, porque para eso ya está el Hurakan Condor... Y no me gusta v.v ¿Se sabe para cuando la harán?

    ResponderEliminar
  2. Iremos a verla pero montarnos no creemos!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de ganas de que la acaben. No sé cuántas veces habré ido en mi vida a PA y este año tampoco faltaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, yo el primer día que esté en marcha no creo que me monte (por si acaso) ¡pero seguro que la pruebo el segundo! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...