sábado, 29 de octubre de 2011

¡XVII Salón del Manga de Barcelona!

Como ya os dije ayer, hoy he ido al Salón del Manga de Barcelona, que se encuentra en el complejo de La Farga, en l'Hospitalet de Llobregat. Ha sido muy divertido, la verdad, ¡aunque estaba LLENÍSIMO de gente! No sé si porque hoy es el primer dia o porque he ido a las cinco de la tarde, pero estaba a rebentar. La entrada valía seis euros y la primera cola ha sido para comprarla.


Después de conseguir las entradas, entramos dentro del Salón. Os dejo unas cuantas fotos para que os hagáis a la idea de lo GRANDE que era y del MONTÓN de gente que había :)

La entrada del Salón del Manga






¡Estos gorros son monísimos! :D


Una pancarta que da las gracias porque ahora se vuelve a emitir Goku en un canal llamado 3XL.


Todo eso que cuelga son ¡llaveros!




Algunos de los talleres


Si sales del Salón un rato, te estampan esto en la mano :D
Una de las cosas más divertidas del Salón del Manga, son, sin duda, la gente que va. Me refiero a la gente que se disfraza de un personaje y va por el Salón haciéndose fotos con todo el mundo :)
Hay algunos disfrazes realmente graciosos:



:D Hay gente para todo




Bueno, éstas han sido mis dos horas en el Salón del Manga de Barcelona de este año :)
Si queréis asistir, podéis hacerlo hasta el próximo martes, día 1 de noviembre. Y si queréis consultar la programación, clic aquí.

2 comentarios:

  1. Me encantaría poder ir, me has dejado los dientes largos con las fotos T___T Oye, ahí no será donde se celebra el Saló de l'Ensenyament, ¿no? Si no lo es, el sitio se parece un montón a cuando yo fui xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí, en un sitio que se llama La Farga :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...