sábado, 7 de mayo de 2011

Un invitado inesperado en la boda real británica

Seguro que ya sabéis quién son el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se casaron hará una semana. Observar bien la foto oficial del enlace; ¿veis algo raro?

Pista: esquina inferior izquierda ;)
¡Sí! No faltaba nadie, es más, se coló un invitado inesperado. El "polizón" iba de la mano de Eliza Lopes, la nieta de Camilla. En su mano sujetaba un gusano de juguete de color rosa que le había regalado su tío el príncipe Harry, que algunos ya han bautizado como Wiggly el gusano.


La pequeña Eliza, de tan sólo tres años, era una de las niñas que acompañaban a la novia y estaba bastante nerviosa. Al verla inquieta, el príncipe Harry se sacó el gusano de juguete del bolsillo para hacerla reír. El truco funcionó tan bien que la pequeña decidió no soltar el juguete ni para las fotos oficiales. La foto fue enviada a todos los medios del mundo, pero nadie se dio cuenta hasta ahora.
A su abuela Camilla, la duquesa de Cornwall, le sorprendió mucho que nadie se hubiese dado cuenta hasta ahora del pequeño detalle. Según Mail Online lo que más divertido le pareció a la duquesa, fue que Eliza sostenía en una mano el gusano y con la otra le daba la mano a ella.
Y es que, por muy miembros de la realeza que sean, los niños son simplemente niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...