sábado, 17 de diciembre de 2011

Decorando el blog

Como habréis comprobado, ya he empezado a decorar el blog con motivos navideños, que ya era hora :3
Aquí os dejo una foto del logo navideño de este año, para los despistados:


Me he dibujado un poco bizca, pero la intención es lo que cuenta. Como este año estoy más concienciada con los problemas del consumismo, la obsolescencia programada y la ecología, no he incluido ningún regalo en mi dibujo. Para que una Navidad sea feliz no hacen falta una montaña de regalos, tan sólo tus amigos (en este caso, estoy chateando con una amiga que vive en el hemisferio sur, ya que no en todas las partes del mundo nieva en Navidad) y el espíritu de la Navidad, que he representado como el árbol, el Tió (tradicional de Cataluña), el pesebre y los calcetines en la chimenea... bueno, ya iré posteando sobre la Operación Navidad, que es mi nuevo proyecto :D
También he actualizado la imagen en las redes sociales: estas son las fotos de perfil de Besaby en Facebook y Twitter :D


Ah, y también la imagen de perfil de Blogger, Photobucket, Goodreads y Goear. Sí, son muchos perfiles diferentes, pero los utilizo para mis blogs (por cierto, si vas a ver mi perfil en Blogger, encontrarás un clip de audio. No te asustes, es música clásica, también escucho más tipos de música, pero es de una banda sonora y las bandas sonoras me chiflan).
Y también he puesto nieve que cae. Si te fijas, se va acumulando al final del blog, aunque como Besaby es muy largo, la nieve tarda un poco en llegar al final y quizás no te fijes ;) Intentaré poner también luces navideñas, a ver qué tal :D
¿Que os parece el tuneado de Besaby? :D

1 comentario:

  1. me encanta cuando la gente cambia sus diseños por uno segun la epoca del año! lo hace mas cercano a la vida real, ademas tus ilustraciones que haces son muy buenas y lo hacen especial :)

    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...