lunes, 19 de diciembre de 2011

Operación Navidad


Como ya anuncié en el post anterior, empezaré a publicar sobre mi nuevo proyecto (ya sé, cada dos por tres saco un proyecto nuevo) que se llama Operación Navidad. Y es que este año estoy mucho más conscienciada con problemas mundiales como la obsolescencia programada, el consumismo, el reciclaje, el capitalismo... bueno, que me estoy poniendo a hablar demasiado científicamente :D
El caso es que con mi nuevo proyecto quiero explicaros mi punto de vista ante la Navidad y los problemas que surgen, y os quiero demostrar que, aunque no lo parezca, TODO tiene arreglo ;)
Ya lo veréis... Intentaré publicar cada día hasta el día de Reyes (6 de enero) un post sobre la Operación Navidad con un tema distinto, y que creo que os puede interesar. ¡Ah! Y todos los posts de la O.N. llevarán un distintivo al principio como el de esta entrada :P ¿Qué os parece la idea?


LISTA DE POSTS DE LA OPERACIÓN NAVIDAD    

  1. Reduce tu Carbon Footprint

1 comentario:

  1. sii! me encanta la idea, como me gusta leer, vere por aqui los temas relacionados de estas navidades jeje.

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...