domingo, 29 de mayo de 2011

Emotivo reencuentro

Yuko Sugimoto, de 28 años, jamás olvidará aquel 11 de marzo en el que un terremoto y un tsunami asolaron Japón. Ése día ella dió por muerto a su hijo, Raito, de 5 años, al que horas antes había dejado en el colegio. La catástrofe fue tal que, durante los dos días siguientes, Yuko no pudo ir hasta la escuela de su hijo porque la carretera que llevaba hasta allí estaba llena bloqueda por piedras, cascotes y barro. Cuando, por fin, consiguió llegar y vio el edificio de la escuela destruido, creyó que había perdido a su hijo para siempre.
Pero el 14 de marzo, para su sorpresa, se produjo el milagro y supo que los profesores habían conseguido subir a los niños al tejado de la escuela y que habían sido trasladados a la Universidad de Shenshu antes de el edificio se derrumbase.
Yuko aún no sabe si podrán volver a su ciudad, Ishinomaki, y hacer que todo vuelva a la normalidad, pero de momento le basta con tener a su recién recuperado hijo en brazos.



Yuko en la famosa imagen que ha dado la vuelta al mundo y ha ocupado 55 portadas de revistas. Estaba entre los restos de la escuela de su hijo.

2 comentarios:

  1. martetaaa!!! me a encatado lo que as publicado,sigue publicando que al final te aras asta famosa !!!!dew wapa!
    PD:publica alguna cosa de mi cumple que nisiquiera le as dicho a tus admiradores que te lo pasaste muy bien!!!!jajajaajja
    TE VEO EN EL COLE!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hahahahaha! Te has acordado de comentar, ¿eh? :P ¡Claro que me lo pasé genial en tu cumple!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...