Bueno, en primer lugar quería disculparme porque llevo mucho tiempo sin publicar y sin avisaros ni nada... se me complicó todo un poco porque ya acaba el curso aquí, en España, y estoy hasta arriba de exámenes finales.
Hoy, para desconectar un poco y subir la adrenalina, he ido a hacer rafting con mi padre, mi hermana y mis tíos. ¡HA SIDO UNA PASADA! Me ha encantado. ¡Si tenéis la oportunidad de hacer rafting, DE VERDAD, no os lo penséis!
Rafting es una palabra inglesa que quiere decir "descenso de ríos", y es que el rafting consiste en eso, en descender por un río en una balsa inchable y con remos. Lo más divertido de la historia es que el río no es tranquilo, sino que está plagado de rápidos, remolinos y pequeñas cataratas. ¡Una auténtica aventura y una oportunidad de pasarlo en grande!
Claro está, para hacer rafting hay que ponerse un traje de neopreno, casco y salvavidas. ¡Ah, el neopreno! Cuando estás calentito se agradece, pero a mí me ha costado horrores ponerme el maldito traje :P
Yo lo he hecho con un grupo que se llama Rafting Llavorsí (su página oficial aquí), en Lleida, Cataluña, España. Hemos estado tres horas embutidos en un coche para llegar y tres para volver, pero ha valido la pena. ¡Y eso que mi hermana no me lo ha puesto fácil!
He acabado cansada pero me ha encantado la experiencia. Y es que, de vez en cuando, un exceso de adrenalina no me viene bien, me viene genial :P
Os dejo un par de fotos mías haciendo rafting:
Hola guapa!!!
ResponderEliminarLo has pasado bien hoy? A mi me gustaria hacer rafting tambien, pero no creo que lo pueda hacer de momento.
Ya hablaremos de como lo has pasado, pero bueno...
Adios guapa!!
¡Gracias por comentarme, guapa! =)
ResponderEliminarQue guay!!!!!
ResponderEliminarTe lo pasaste bien?
¡SÍIIIIIIIIIII! ¡Genial! Máñana nos vemos y te lo explico, ¿eh? ¡Ya he visto que has publicado en el blog! ¡POR FIN! :P
ResponderEliminar