domingo, 26 de junio de 2011

¡Hoy es mi cumpleaños!


¡Madre mía, hoy es mi cumpleaños!

¡Hoy es mi cumpleaños!

¡Estoy contentísima! ¡Ya cumplo años! ¡Ya soy un año más mayor! ¡Qué guay! :P
Mis regalos de cumpleaños han sido, como siempre, espectaculares; una cámara de fotos Canon IXUS 115 H5 (¿Os acordáis de que os comenté que mi cámara anterior había muerto? Bien, pues ya vuelvo a tener una, y encima ésta es muchísimo mejor. ¡Me encanta!) que va de lo lindo y aún siendo digital tiene una calidad IMPRESIONANTE. También un móbil rarísimo y superchulo, un Alcatel. (La verdad es que este no es un regalo regalo, porque ya lo necesitaba, y encima estas vacaciones me voy a Londres sola... :P) Además de ropa, dinero y más cosas que también me han encantado. ¡Muchas gracias!


Y también os quería avisar porque hoy sí que empiezan mis vacaciones oficialmente y, por lo tanto, esta semana estaré fuera y seguramente no podré postear hasta el sábado. Me voy con mi abuela y mi amiga Ingrid cerca de Salou y no hay Internet. ¡Ya os comentaré el tema de ser ambidiestro!
Además, también quería deciros que ya son 16 los seguidores de Besaby. ¡Muchísimas gracias a todos y a todas! ¡Espero no decepcionaros! ¡Palabra! :P


¡Eh! ¡Y esta entrada es la número 300! ¡CUÁNTOS RÉCORDS COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS! :P
Bueno, y dicho todo esto, sólo me queda pediros que os lo paséis muy bien esta semana (¡y todas las siguientes!). ¡Besos a mis seguidores y seguidoras! =)

1 comentario:

  1. Historias de Marte27 de junio de 2011, 0:07

    Felilcidades!!! aunque hemos llegado con 10 minutos de retraso...
    Pásalo bien!
    bss
    www.historiasdemarte.blgospot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...