viernes, 17 de junio de 2011

Reto Besaby: ambidiestro en 80 días

¿Con qué mano escribes? ¿Con la derecha o con la izquierda? ¿Eres diestro o zurdo? ¿Con que mano haces la mayoría de cosas? ¿No has pensado que si todo te sale genial con una mano, te saldrá el doble de genial si encima puedes utilizar las dos igual de bien? ¿Sabías que a las personas que utilizan las dos manos se las llama ambidiestros?
Desde Besaby queremos probar si una persona que es diestra o zurda puede volverse ambidiestra ejercitándose un poco cada día durante 80 días (como en La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne).
Por esa razón, y también para que estés entretenido este verano, hemos pensado en crear el primer reto para la gente que lee y sigue Besaby: ¡el reto ambidiestro en 80 días!
Para participar en nuestro reto sólo tienes que seguir 5 pasos de lo más fáciles. He creado una página específica donde te informo de todo, a la que puedes acceder clicando aquí o clicando en la imagen de la barra lateral.
Si tienes ganas de pasarlo bien intentando convertirte en un ambidiestro, sigue los pasos y apúntate a nuestro reto. ¡Te gustará! :P

2 comentarios:

  1. Historias de Marte17 de junio de 2011, 23:17

    pues ya te ha salido bien la escritura!! nosotras somos negadas!
    estamos de sorteo, pásate si te apetece por nuestro blog.
    Besos!
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola GUAPISIMA!!!
    Me encanta esta idea tan ingeniosa de hacerse ambidiestra!!!Pero tu crees que no es más fácil recorrer el mundo en 80 dias???
    BESETES!!!
    Romina Valencia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...