sábado, 2 de julio de 2011

Aviso de vacaciones. ¡Me voy a Londres!

Bueno, el titulo lo dice todo...

¡mañana me voy de campamentos a Inglaterra!

Estoy contentísima. ¡Nunca he salido del país sola! ¡Nunca he visto Londres! ¡QUÉ GUAY! Cuando pienso que mañana mismo a esta hora ya estaré rumbo a Londes... ¡Oh, my good! :P
También me estoy empezando a poner nerviosa; la maleta, el pasaporte, que si esto, que si lo otro... ¡Vamos, que me voy yo sola a un sitio que no conozco! ¡ME ENCANTA LA IDEA!
Lo malo de todo esto es que no sé si podré publicar en el blog una vez haya llegado a mi destino. Como que no lo sé seguro y ya sé por experiencia que las entradas programadas no van muy bien :S ya os aviso ahora de que intentaré publicar pero no os lo garantizo. 
Me voy mañana (el 3 de julio) y volveré el 17 de julio. Si no he podido publicar durante estas dos semanas, pues en fin... ¡Aunque cuando vuelva os pondré al corriente de todo con fotos y informaciones curiosas!
Pues nada, solo espero que el viaje vaya bien, que me lo pase genial, que no tenga ningún problema de comunicación (estoy aprendiendo inglés) y que también vosotros os lo paséis genial.
¡Besos a mis seguidores! ¡Hasta la vuelta!


Como siempre, cuando vuelva leeré los comentarios y contestaré los e-mails... ¡también os publicaré más sobre el reto: ambidiestro en 80 días! ¡Espero que alguien más se apunte! :P

2 comentarios:

  1. Historias de Marte2 de julio de 2011, 19:50

    Pásalo muuuy bien. Ya verás, te va a encantar!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! ¿Dices que te fuiste a Londres? ¿Y has dicho algo sobre tus dos semanas en Telford, guapa? :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...