domingo, 11 de diciembre de 2011

Feria de Santa Llúcia


¡Hola besabyeros! ;)
Aprovechando que estos días hemos tenido puente y había fiesta, yo y mi familia fuimos a dar una vuelta por la famosa feria de Santa Llúcia que se celebra cada año en el corazón de Barcelona.
Esta feria en cuestión es ya una tradición en Barcelona, porque se lleva celebrando desde el siglo XVIII. Cada año, los mejores artesanos de la ciudad montaban sus puestos ante la catedral de Barcelona y vendían pesebres y figuritas, y los típicos caganers o tións. Ahora, la feria se ha modernizado y a los productos de antaño se han añadido abetos, Papá Noeles, decoraciones, luces navideñas... además, hay una exposición de pesebres al aire libre y un tió gigante con el que los niños pequeños consiguen caramelos, además de actuaciones y actividades que van cambiando cada año.
Resumiendo: si te falta algo por comprar para Navidad, allí lo encontrarás. O simplemente puedes ir a dar un paseo, que es lo que hice yo :3
Os dejo las fotos:







También hay árboles luminosos :D



La catedral de Barcelona preside la feria




Los típicos tións de Cataluña


Para tener buena suerte el año que viene :)



Y, como no, después de pasear por la feria, parada obligada en el Happy Pills, mi chucherería favorita :D

3 comentarios:

  1. Nos encantan ese tipo de ferias navideñas.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Waaa... Debe ser una pasada en Bcn... Imagínate lo petado que debe estar si ni se podía caminar en Canyelles O.o Algún año quizá vaya a ver la de Barna :)

    ResponderEliminar
  3. Que genial que haya una feria asi, me encantaron las fotos *-* en especial si son de barcelona, quiza tengo favoritismos, pero es que me encantaria ir jeje.

    xoxo
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...